Michoacán

Enfrentamiento entre policías y pistoleros deja un detenido

Enfrentamiento entre policías y pistoleros deja un detenido

Uruapan, Mich.- Luego de una persecución de policías a un auto con tres personas, sobrevino un intercambio de disparos de arma de fuego, con saldo de una persona herida de bala, dos cómplices prófugos, un auto con reporte de robo recuperado, y una pistola.

Durante la madrugada del domingo, los elementos de la Policía Michoacán, realizaban un recorrido por la colonia Revolución, de la ciudad de Uruapan, cuando se percataron de que un auto Nissan, rojo, circulaba en exceso de velocidad, por lo que se inició la persecución.

En el auto viajaban tres personas, quienes empezaron a disparar contra la patrulla, por lo que se repelió la agresión, sobre la calle Gildardo Magaña, luego de varias cuadras, hasta la calle Luis Gómez, en la colonia Ferrocarrilera, el auto detuvo la marcha y dos de sus ocupantes huyeron, dejando a Roberto H., de 38 años, herido de bala en un glúteo.

Tras brindarle atención médica al lesionado, quedó en calidad de detenido; el auto contaba con reporte de robo y dentro de la unidad había una pistola tipo escuadra.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar