Enfrentamiento en Zacatecas deja 2 agresores abatidos y un agente de GN herido

-




Dos presuntos delincuentes abatidos y un agente de la Guardia Nacional (GN) fue el saldo que dejó un ataque armado a integrantes del Destacamento Regional de Seguridad (DERES), ocurrido en Zacatecas.

Por otro lado, el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, señaló que lo anterior ocurrió en la comunidad El Tarasco, en el municipio de Villanueva.

«El día de ayer iniciamos la instalación del primer Destacamento Regional de Seguridad (DERES), integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Se encontrará ubicado, en principio, en la comunidad de las Víboras del municipio de Tepetongo», señaló.

También te podría interesar: Nosotros propuestas; ellos mentiras: Claudia Sheinbaum sobre guerra sucia contra la 4T

«Como resultado de las operaciones de despliegue realizadas por este destacamento, elementos de las corporaciones fueron atacados por civiles armados en la comunidad El Tarasco. Hasta el momento se reporta un elemento de la GN herido pero fuera de peligro y dos de los agresores abatidos», señaló.

Además los medios locales informaron que después del enfrentamiento fue liberada una persona que había sido privada de su libertad.

El elemento de la Guardia Nacional herido, quien fue reportado fuera de peligro, lo trasladaron a un hospital de Villanueva y posteriormente a otra institución médica fuera del estado.

Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el procesamiento de la escena y el levantamiento de los dos cuerpos de los agresores abatidos.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!