Morelia

Enfrentamiento deja tres Federales muertos al sur de Morelia

Enfrentamiento deja tres Federales muertos al sur de Morelia

Por: Óscar Pantoja

Tres policías federales perdieron la vida al enfrentarse a balazos con sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al sur de Morelia.

Los hechos se registraron cuando los federales patrullaban en la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura de la desviación a Tenencia Morelos.

Al detectar dos camionetas una de la marca Liberty y otra Cherokee les marcaron el alto pero los tripulantes hicieron caso omiso y dispararon en contra de los oficiales.

El ataque fue certero ya que los policías eran superados en número, antes de morir alcanzaron a pedir refuerzos ya que las camionetas habían escapado en dirección al fraccionamiento Arcos San Antonio.

Tras un operativo al que se sumó la policía Michoacán, federal y elementos de la milicia se ubicó a las dos camionetas abandonadas, en el interior de una de ellas estaba un delincuente abatido.

Trascendió que en el enfrentamiento iba un presunto delincuente apodado “El Cholo”, quien escapó a pie en compañía de tres sicarios más, sin embargo continúa el rastreo por parte de los policías.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (PGJE) brindó apoyo para hacerse cargo de los cuerpos sin vida.

Te podría interesar: Extorsiones telefónicas a alza en Michoacán durante fechas decembrinas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar