Video: Enfermera de hospital de Saltillo agrede a sus compañeros por presunto colapso

-




En redes sociales se hizo viral un video en el que se exhibe a una enfermera teniendo un presunto colapso y agrediendo a sus compañeros.

En el video se puede ver el momento en el que una enfermera del Hospital General de zumba número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (@Tu_IMSS), de Saltillo, Coahuila, actúa de forma agresiva.

Las imágenes muestran cómo varios hombres someten a una trabajadora, quien se encuentra en el suelo y comienza a insultar a quien sería su superior y familiares de pacientes que se encontraban en el lugar.

“Usted también lastimó a mi esposa”, se escucha decir a un hombre, seguido de otro, quien también señala que a la suya igual.

También podría interesarte: Rescatan a 9 turistas arrastrados por fuertes corrientes en playas de Sinaloa

Posteriormente, la enfermera respondió: “Y a la tuya y a la tuya y a la tuya”, andas drogada verdad, cuestiona uno de los familiares, mientras que la trabajadora contestó: “¿Andas p*ndejo verdad, que te pasa p*ndejo, caca en la mente?”.

Hasta el momento se desconocen las causas del actuar de la enfermera, sin embargo, algunos asumen que se trata de un colapso por exceso de trabajo.

Asimismo, hay quienes señalan que estaba drogada, que tuvo un cuadro de estrés o burnout, ansiedad generalizada, o bien, que tiene algún padecimiento mental como la esquizofrenia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!