Enero sangriento cierra con 142 ejecutados en Michoacán

-




Superó el mes de enero del año 2023

Morelia, Michoacán.- En este mes de enero de este año 2024, Michoacán cierra con la cifra de 142 ejecutados, y se posiciona en el segundo lugar a nivel nacional en homicidios dolosos.

Durante este mes, no hubo un solo día que no hubiera ejecuciones sangrientas, los municipios donde se registró mayor índice de muertes son los más grandes, sin embargo algunos donde no figuraban en otros años, ahora son escenarios de masacres.

En las últimas horas Ciudad Hidalgo, Tarímbaro y Zamora fueron los lugares donde se generaron hechos de muerte, entre ellos una mujer fue ejecutada de varios balazos.

También te puede interesar:

Lo balean y muere al pie del hospital

Estas cuatro personas incrementa la cifra estatal a 143 muertes violentas en lo que va de este mes de enero del año 2024, las autoridades de la Fiscalía continúan con la búsqueda de los hechores.

En este cierre de mes por municipios se encuentran de esta manera, Morelia 26 muertes, Apatzingán 19, Uruapan tienen 17 al igual que Zamora, Jacona 7 y Tarímbaro 6, Cuitzeo y Tacámbaro 4.

Buenavista, Álvaro Obregón, Zinapécuaro, Zitácuaro, Pátzcuaro, y Ciudad Hidalgo, cierran con 3 episodios cada uno, además de Chucándiro, Contepec, Charo, Maravatío, Aquila y Copándaro de Galeana cierran con 2 muertes cada municipio.

En lo que respecta a los municipios que solo presentaron un solo homicidio fueron, Salvador Escalante, Queréndaro, Cotija, Churumuco, Parácuaro, Acuitzio, Tangamandapio, Peribán, Chilchota, Villa Jiménez, Tangamandapio, San Juan Nuevo

De esta cifra 9 mujeres fueron asesinadas, 3 de ellas en Morelia, 2 en Uruapan, 1 en Apatzingán, 1 en Zamora, 1 en Acuitzio del Canje y una más en Ciudad Hidalgo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!