Encuestas pronostican triunfo contundente de Torres Piña en Morelia

-




Morena arrasará a nivel nacional y Morelia no será la excepción, sostiene candidato morenista

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2024.- De cara a la elección del próximo 2 de junio, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, encabeza las preferencias electorales con una ventaja de siete puntos porcentuales, lo que lo convertiría en el próximo alcalde capitalino, si hoy fuera la elección.

En conferencia de prensa, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México expuso datos contundentes que lo mantienen como puntero en la contienda por la capital michoacana, tendencia que se ve reflejada en el respaldo que acompaña a la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la doctora Claudia Sheinbaum, quien presenta una ventaja de 23 puntos sobre la candidata de la derecha.

“En la consolidación de la 4T en Michoacán, Morelia no será la excepción, los datos lo dicen y el pueblo moreliano nos lo ha ratificado, llevaremos carro completo: presidencia de la República, con la doctora Claudia Sheinbaum, las senadurías, diputaciones locales y federales, así como la presidencia capitalina, no tengo duda”, subrayó en presencia del dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, y de Diego Hernández, representante de Claudia Sheinbaum en Michoacán.

Por su parte, Diego Hernández afirmó que el triunfo de la 4T en Morelia está garantizado, y afirmó que Torres Piña hará de la capital “la ciudad de la esperanza”.

Juan Pablo Celis enfatizó que el voto masivo en favor de Morena está en camino, tras advertir que las estructuras del movimiento que representa en Michoacán ya se encuentran listas para defender las voluntades de las y los michoacanos.

Finalmente, Torres Piña sostuvo que, aunque las encuestas y el respaldo del pueblo moreliano están de su lado, las estructuras de la 4T se mantendrán atentas para inhibir cualquier acto de corrupción que emane de los conservadores, “quienes hoy están moralmente derrotados”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!