Encuestas nos dan un 50.8% de las preferencias, vamos a ganar el Senado: Beto Lucatero

-




La fórmula al Senado conformada por Araceli Saucedo y Beto Lucatero han rebasado a los candidatos de Morena quienes se quedan con solo un 29.6%

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024.- Después de recorrer más de 80 municipios de nuestro querido estado y muy cerca de la recta final de esta intensa y enriquecedora campaña, las encuestas nos dan un contundente 50.8% de las preferencias del electorado, y por eso vamos a ganar el Senado, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD).

“Al visitar estos más de 80 municipios de nuestro querido estado, ha sido un verdadero honor conocer de cerca las preocupaciones, aspiraciones y sueños para un futuro mejor de las y los michoacanos”, expresó.

Beto Lucatero citó la encuesta más reciente de Arias Consultoría «Rumbo al Senado», en donde destacó y celebró que los resultados colocan a él y su compañera de fórmula Araceli Saucedo, muy por delante de los candidatos de Morena, quienes ocupan la posición más cercana, con solo un 29.6%.

“Hemos superado ampliamente a los candidatos del partido Morena y estamos muy cerca ya de las elecciones, manteniéndonos firmemente en la delantera”, añadió.

El candidato oriundo de Peribán subrayó que esta tendencia electoral refleja la confianza que las y los michoacanos han depositado en su proyecto, prefiriéndolo por encima de perfiles reciclados.

“Nos han preferido a nosotros por encima de perfiles reciclados sin propuestas claras y marcados por la corrupción. Nuestro compromiso es y siempre será con el bien y el progreso de Michoacán”, recalcó.

Finalmente, Beto Lucatero llamó a las y los ciudadanos a salir a votar y confiar en el proyecto de Fuerza y Corazón por México para hacer posible el cambio verdadero que necesitan el estado y el país, “lo bueno somos todos y juntos haremos realidad el cambio que tanto anhelamos”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!