Encuestadoras colocan a Alexis Velázquez en la preferencia electoral con el 41%

-




De ser hoy las elecciones del 2 de junio, el candidato por Morena arrasaría la votación

Huandacareo, Michoacán a 15 de mayo del 2924.- El candidato a la alcaldía de Huandacareo por la coalición sigamos haciendo historia, integrada por Morena, PVE y PT, Alexis Velázquez Guzmán, se coloca como el favorito para ganar las siguientes elecciones.

Datos de encuestadoras nacionales revelaron que si al día de hoy fueran las elecciones, el morenista ganaría con un 41 por ciento de la preferencia del electorado, muy por encima del candidato por el PRD y PES, Humberto González Villagómez que presenta un 30 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas presentadas, el candidato René Lorenzo Martínez por Mas Michoacán quedaría en el tercer lugar con un 15 por ciento de preferencia.

En cuarto lugar se posiciona la candidata del PAN y PRI, Alma Rosa Calderón con un 9 por ciento y finalmente en quinto lugar, el candidato José Alonso Gabriel del partido MC, un 5 por ciento.

Las propuestas de Alexis Velázquez se han encaminado principalmente a la justicia social que tanto le hace falta a Huandacareo, con espacios digno de recreación, programas sociales, impulso a la economía, fuentes de empleo, servicios de salud dignos, entre otros temas que prácticamente habían quedado en el olvido por administraciones anteriores.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!