Encuentro Productivo entre Trino Lara y Maestros del Municipio de Hidalgo.

-




El candidato a la presidencia municipal de Hidalgo por Morena, Trino Lara, sostuvo una reunión altamente productiva con maestras y maestros del sector educativo del municipio, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Acompañados por integrantes de su planilla, el encuentro se centró en el intercambio de ideas y propuestas para el fortalecimiento del sector educativo en el municipio y la consolidación del compromiso educativo, como parte del proyecto de transformación en la educación dentro del marco de la 4T en Hidalgo.
Durante la reunión, Lara López destacó que en su proyecto de gobierno se trabajará de la mano con el sector educativo, el cual en un sin fin de ocasiones, se le ha dado muy poco valor en lo municipal.
Comento que su uno de sus objetivos es que las instituciones educativas, directivos y docentes, cuenten dentro del gobierno con la debida atención, el apoyo y el respaldo, ya que la educación representa una pieza clave para la recuperación del tejido social y el desarrollo de la misma.

Este diálogo fructífero entre el candidato y los maestros, refleja el compromiso compartido de trabajar juntos y de la mano en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos que enfrenta el sector educativo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!