Nota roja

Encuentran un hombre sin vida afuera de la Expo Feria

Encuentran un hombre sin vida afuera de la Expo Feria

Por: Oscar Pantoja Segundo

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al exterior de la Expo Feria de la ciudad terracalenteña de Apatzingán, Michoacán, estaba recargado en la barda perimetral.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes al ver a este hombre primero señalaban que estaba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, sin embargo al pasar los minutos se percataron que no se movía.

Varios curiosos se acercaron a ver si respiraba, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia quien a su llegada confirmó que estaba muerto.

TE PUEDE INTERESAR: De 20 balazos ejecutan a un hombre a unos pasos del IMSS

Los policías acordonaron la zona en esta parte céntrica de la ciudad, dieron aviso a la Fiscalía Regional para que acudiera y se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

En breves minutos llegó la Unidad Temprana a la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Alberto. T. Benítez, inició la carpeta de investigación y trasladó el cadáver a la morgue.

Los representantes de la ley indicaron que no tiene signos de violencia a la vista, sin embargo los exámenes que se practicarán en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) serán cruciales para determinar con exactitud la causa de muerte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar