Morelia

Encuentran un hombre muerto en baldío de Morelia

Encuentran un hombre muerto en baldío de Morelia

Morelia, Mich.- Tirado en un lote baldío estaba un hombre  sin vida y tapado con una cobija, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca, comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que los hechos sucedieron en la colonia moreliana Valle de los Manantiales.

El descubrimiento lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este lunes y pidieron la presencia de la Policía. En el lugar se constituyeron los patrulleros municipales, quienes lo acordonaron luego de que unos paramédicos corroboraron el deceso del sujeto.

El cadáver yacía en un predio cercano a la calle Valle de México y hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Los oficiales acordonaron el área de los hechos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Te podría interesar: Balean a hermanos ganaderos

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de las respectivas indagatorias y el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar las causas del deceso.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar