Internacionales

Encuentran tortuga en parte íntima de una mujer

Encuentran tortuga en parte íntima de una mujer

El médico de los servicios de urgencias del centro de El Mojónde Arona, en el sur de Tenerife, no salía de su asombro cuando una turista británica se presentó, el pasado jueves, en su consulta por un fuerte dolor en su zona genital.

Cuando el facultativo procedió a examinarla, se encontró un objeto extraño en la vagina, que resultó ser un ejemplar joven de una tortuga que se encontraba muerta. La policía sospecha que pudo ser víctima de una agresión sexual.

Fuentes cercanas al caso han indicado a EL PAÍS que la hipótesis principal es que la cría de reptil fue introducida en la vagina por la propia mujer u otras personas, ya que resulta imposible que haya acabado en los genitales de la turista de forma fortuita. La mujer no ha querido presentar ninguna denuncia ni concretar si fue víctima de una agresión sexual, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

Por ahora, la policía, que ha abierto un atestado, ha dado por cerrado el caso a la espera de nuevos datos, mientras que la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a recabar toda la información del suceso.

Te podría interesar: Madre termina detenida por quitarle el celular a su hija como castigo

Fuentes de la fiscalía han aseverado que, por el momento, no se descarta ninguna acción, si bien las informaciones son aún confusas.

Fuente: AM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar