Encuentran sin vida a Brandon Giovanny, víctima en el accidente del Metro
Encuentran sin vida a Brandon Giovanny, víctima en el accidente del Metro

Un niño de 12 años de edad, identificado como Brandon Giovanny Hernández Tapia, había sido reportado como desaparecido de entre otras personas en el accidente ocurrido la noche de ayer en donde colapsó una estructura de la Línea 12 del Metro de la Cdmx.

Este martes fue localizado sin vida, apenas unos minutos antes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, había emitido una Alerta Amber para localizar al pequeño.

Familiares del menor revelaron que él iba acompañado de un adulto cuando ocurrió el colapso de la intersección Olivos-Tezonco, aproximadamente a las 22:22 horas del lunes 3 de mayo.

También te puede interesar: “Nancy me dio mi último beso” novio de joven fallecida en el Metro de la CDMX

Desde ese momento se desconoció el paradero de Brandon, quien era buscado por su madre y su abuela, tras darse a conocer la noticia, los cibernautas se conmovieron y se movilizaron para intentar dar con el paradero del menor.

Las autoridades de la Cdmx informaron alrededor de las 19:00 horas que Giovanny se sumaba al número de víctimas mortales por el colapso de la estructura conocida como “ballena” de la Línea 12 del Metro.

Con información de Grupo Fórmula