Encuentran mensajes en celular de Paola Salcedo; podría inculpar a su hermano 

-




Tras el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, nuevas investigaciones han desatado una teoría que confirma que su muerte se trata de un feminicidio.

Un mensaje de la madre de Paola expuso un cambio en la narrativa debido a que a través de su Instagram culpó a su otro hijo, el futbolista Carlos Salcedo y la pareja de este Andrea Navarro como «autores intelectuales» del crimen. 

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Paola Salcedo, el deportista comunicó que tanto él como su familia se irían del país, debido a la inseguridad.

Sin embargo, su madre retomó el mensaje argumentando que la verdadera razón del cambio de país era la culpabilidad.

En la cuenta de TikTok, @elhoy.com se difundió el hallazgo en el celular de la joven fallecida en donde presuntamente se encontraron mensajes con amenazas de muerte de parte de Andrea Navarro, la esposa de Salcedo.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía, pero ha levantado sospechas luego de que personas cercanas al futbolista mencionaron que los hermanos tenían una mala relación.

También podría interesarte: Carlos Salcedo pide su salida del Cruz Azul tras la muerte de su hermana

Se había indicado que los hermanos no tenían una buena relación debido a que Paola le había mostrado pruebas de la infidelidad a Andrea lo que pudo desatar su enojo. 

«Familiares de la esposa del futbolista identificada como Andrea Navarro también amenazaron a Paola, todas estas amenazas fueron a raíz de que Paola dejó al descubierto una infidelidad que le había hecho Andrea a Carlos con un primo», dice el video en redes sociales.

La sospecha y teorías sobre la muerte de Paola se reforzaron debido a que Carlos y Andrea no asistieron al funeral y ceremonias que se ofrecieron en su memoria.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!