Internacionales

Encuentran maleta flotando en el río, adentro estaba el cuerpo de una niña

Encuentran maleta flotando en el río, adentro estaba el cuerpo de una niña

Chipre.- Cuerpos de rescate se dispusieron a hacer una búsqueda en el Lago Rojo, en Chipre, luego del arresto de Nicos Metaxas, un oficial del ejército y fotógrafo de 35 años que confesó ser el autor de varios feminicidios.

En una carta Metaxas dio a conocer que desde 2016 había asesinado a siete mujeres, cinco adultas y dos niñas, el cuerpo de varias las había arrojado al río en maletas.

El cadáver putrefacto encontrado en el río fue analizado y resultó ser el de una niña rumana de 8 años, Elena Nataia. Lo impactante del caso es que el cuerpo de la madre de la pequeña también fue encontrado sin vida en ese mismo lago el pasado 28 de abril.

La investigación se inició después de que el 14 de abril fuera encontrado el cuerpo de la filipina Mary Rose, de 39 años, que desapareció en el 2018 junto con su hija, Sierra, de 6 años.

El cadáver de la mujer fue hallado en una mina abandonada situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital, Nicosia, pero la búsqueda del cuerpo de su hija aún continúa.

El presunto responsable dijo que había arrojado al lago otras tres maletas con cuerpos de personas que asesinó.

Te podría interesar: Tras escapar con un hombre, jovencita sufrió las peores torturas sexuales

La policía y forenses ya analizan el perímetro y esperan a otra posible víctima en esas aguas. Se trata de Maricar, de 30 años, originaria de Filipinas y desaparecida en diciembre del 2017.

 

Por último, la policía anunció el hombre contactaba a sus victimas a través de la rede social llamada Badoo, luego las asfixiaba cuando tenia relaciones sexuales con ellas.

Fuente: Debate

Botón volver arriba
Cerrar