Encuentra féretro abandonado con cadáver de un bebé
Imagen ilustrativa

Encuentran féretro abandonado con cadáver de un bebé

Tremenda sorpresa se llevaron ayer empleados de un cementerio en la comunidad de Chehuayo, perteneciente al municipio de Álvaro Obregón, al encontrar sobe una tumba un pequeño féretro de color blanco y en su interior el cadáver de un bebé.

El día miércoles por la tarde, las autoridades locales recibieron el reporte de que al interior del panteón, se encontraba un féretro pequeño, por lo que se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Al entrevistar al personal del panteón, éstos comentaron que mientras realizaban labores de limpieza se encontraron con la pequeña caja de color blanco sobre una tumba, y al abrirla observaron que dentro habían depositado el cadáver de un bebé.

El área fue acordonada por los oficiales y se pidió el apoyo de la Procuraduría General de Justicia, cuyos peritos recolectaron los indicios y trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que dentro de la caja fúnebre, fueron encontrados algunos mensajes escritos en hojas de libreta, sin embargo, no se reveló el contenido de éstos.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

bebe

#Video: Rescatan a bebé de incendio

La tarde de este miércoles se presentó un incendio que consumió gran parte de un …

%d bloggers like this: