Nota roja

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas

Encuentran dos cadáveres baleados en San Miguel Chichimequillas

Dos hombres muertos con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron encontrados el pasado martes tirados en un predio de la población de San Miguel Chimequillas o La Palma de Chichimequillas, perteneciente al municipio de Zitácuaro.

En este tenor, se pudo saber que los vecinos de la zona localizaron a los ahora occisos y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, las cuales se desplazaron a la zona y emprendieron las investigaciones con relación al acontecimiento delictivo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro con armas y droga en Venustiano Carranza

Voces oficiales dijeron que los difuntos no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales, por lo cual permanecen en calidad de desconocidos, se añadió que las víctimas tenían varias lesiones de bala en distintas partes de su humanidad.

Los elementos de Seguridad Pública brindaron apoyo en dar vigilancia perimetral. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reconocerlos y reclamarlos, así lo afirmaron mandos policiacos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar