Michoacán

Encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia en barranca de Zitácuaro

Encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia en barranca de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- El cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente tenía signos de violencia fue encontrado en una barranca de la población de La Dieta, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, según confirmaron las autoridades policiacas a esta redacción.

La ahora occisa se fue hallada recientemente por unas personas vecinas de la zona. El cadáver  fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que justamente con los estudios respectivos se conozcan las causas reales del deceso de la ciudadana.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en brindar vigilancia perimetral. El asunto está a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro, mismo que emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Te podría interesar: Abogado es encontrado muerto en una terracería de Tuxpan

Trascendió que la fallecida está en calidad de desconocida, se espera que los seres queridos de la difunta acudan a reclamar sus restos a las instalaciones del anfiteatro de la región. Las personas que localizaron el cuerpo dijeron a la Policía que no reconocían a la finada como habitante del lugar.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar