11.8 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Encuentran con vida a José López Robles, padre del niño de «Movimiento Naranja»

-




El padre de Yuawi, niño que se hizo famoso por el spot de Movimiento Ciudadano, fue encontrado con vida por autoridades de Zacatecas; incluso el partido político agradeció a la Fiscalía local, después de que localizaran a José López Robles, el cual fue reportado como desaparecido, el pasado 1 de agosto, en el municipio de Valparaíso.
Por otro lado, Movimiento Ciudadano comentó que José Robles se encuentra camino a su casa para reencontrarse con su familia, «agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente de la Fiscalía de Zacatecas y de todas las personas que se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentas a la situación», expresó el partido político en un comunicado.
José López Robles fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 1 de agosto y su último paradero fue en el municipio de Valparaíso. La Fiscalía de Zacatecas enseguida emitió una ficha de búsqueda con las características y vestimenta del padre de Yuawi, niño que interpreta el tema de «Movimiento Naranja».

También te puede interesar: «A los progres victimistas: Soy morena y nadie me discriminó»: diputada del PAN tras ir a comer a Sonora Grill
De acuerdo con una versión extraoficial, José López Robles fue secuestrado la madrugada del 1 de agosto, aunque las autoridades encargadas del caso no confirmaron la hipótesis. El hombre es un cantante conocido como «El Venado Azul» y por su famoso tema llamado «La Cumbia Cusinela».
Fuente: Radio Fórmula

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!