Nota roja

Encuentran cadáver putrefacto en el cuarto de una vecindad

Encuentran cadáver putrefacto en el cuarto de una vecindad

El cadáver de un hombre fue encontrado en un cuarto de una vecindad ubicada en la colonia centro de esta ciudad Lázaro Cárdenas. Fuentes policiacas dijeron que se desconocen las causas del deceso del ciudadano y recalcaron que éstas serán determinadas por la necropsia de ley.

El suceso fue el miércoles en un inmueble que está en la calle Manuel Doblado. Fueron los propios habitantes de la vecindad los que al enterarse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los bomberos, de la Policía y de unos paramédicos locales.

TE PUEDE INTERESAR. Indigente muere en un jardín público de Zamora

De esta manera a la zona acudieron los socorristas y también los elementos de Seguridad Pública, así se confirmó que al interior de la morada estaba el cuerpo del ciudadano, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición. El fallecido fue trasladado al anfiteatro local.

Los residentes de la vecindad narraron a los investigadores que percibieron un fuerte olor fétido que emanaba del domicilio en cita e imaginaron lo peor, entonces pidieron ayuda de las autoridades con el desenlace ya conocido. Del difunto la Policía no proporcionó sus generales.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar