Michoacán

Encuentran cadáver entambado en el municipio de Lagunillas

Encuentran cadáver entambado en el municipio de Lagunillas

Lagunillas, Mich.- Martes 23 de abril de 2019.- Dentro de un tambo con agua yacía un hombre muerto, quien además presentaba varias huellas de tortura; el contenedor estaba tapado con una roca de gran tamaño y fue localizado en un paraje del municipio de Lagunillas, según comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes y el recipiente con el cadáver estaban en un predio ubicado a pocos metros del kilómetro 4+600 de la carretera Lagunillas-El Correo, a la altura de la ranchería La Caja.

Trascendió que fueron unos lugareños quienes descubrieron el cuerpo debido a que vieron las puntas de unas botas negras afuera del tambo.

Los policías locales se enteraron de la situación, acudieron hasta el sitio y confirmaron que de trataba de un difunto, entonces acordonaron el área y avisaron la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios, quienes en colaboración con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las respectivas averiguaciones.

Te podría interesar: Persecución desata balacera en Morelia y capturan a tres

El difunto no ha sido identificado, era de complexión media, piel morena, cabello negro, al parecer tenía las manos atadas y sólo usaba un calzoncillo rojo y unas botas negras. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar