Morelia, Michoacán – Encontraron al interior de un domicilio el cuerpo sin vida de un mujer, que aparentemente no presentaba huellas de violencia, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Leandro Valle.
Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando el número de emergencia recibió el reporte de una mujer herida dentro de domicilio, ubicado en la calle Toronja.
Al sitio llegaron policías de Morelia y paramédicos quienes confirmaron la muerte de la mujer, que no se apreciaban huellas de violencia.
Tambien te puede interesar: En la Obrera, una persona murió de Dengue
Los policías aseguraron el lugar, y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para investigaciones correspondiente.
Al sitio llegó el personal de la Unidad de Atención Inmediata que inicio las primeras investigaciones en el sitio.
Al término el cuerpo de la desconocida fue enviado al SEMEFO, donde los médicos legistas determinarán las verdaderas causas de la muerte .
