Encuentran cadáver de hombre baleado en Jacona

-




Jacona, Michoacán- Encuentran el cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego,  en las inmediaciones de la comunidad de La Planta.

El hallazgo se registro cuando operadores del C5i fueron alertados sobre una persona tirada en el camino de terracería que conduce de la Tenencia de La Planta a la comunidad de Canindo.

Elementos de la Guardia Civil en coordinación de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar, donde encontraron a un masculino con lesiones de bala ya sin vida, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención de la autoridad competente.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Policías de Investigación acudieron al lugar para procesar la escena del crimen y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que la víctima está sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, botas, gorra negra y chaleco verde fosforescente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!