Nota roja

Encuentran cadáver baleado en Zinapécuaro

Encuentran cadáver baleado en Zinapécuaro

El cadáver de un hombre que tenía un impacto de bala en la cabeza fue encontrado tirado en la carretera Zinapécuaro-Acámbaro en este municipio, a donde se desplazaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área en apego a la cadena de custodia.

Trascendido que unas personas que transitaban por la zona en sus vehículos hallaron el cuerpo sin vida y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley, mismos arribaron en pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan un Oxxo, hay un detenido

Al confirmar lo dicho por la gente, los efectivos de la Policía de Zinapécuaro resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Michoacán. De esta manera, al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios.

Contactos allegados al caso dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido, persona que fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladada al anfiteatro de la región para la practica la necropsia de ley. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan los seres queridos del agraviado para reclamarlo.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar