Michoacán

Encuentran cadáver baleado en una barranca de Uruapan

Encuentran cadáver baleado en una barranca de Uruapan

Uruapan, Mich.- El cuerpo de un hombre que tenía varias lesiones de arma de fuego fue hallado en una barranca que está a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a donde se trasladaron los investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Lo anterior se pudo saber gracias a contactos oficiales, los cuales dijeron que unas personas que pasaban por el lugar hallaron al fallecido en el citado desnivel y enseguida pidieron la ayuda de los agentes de la Policía Michoacán. Los uniformados acudieron a la zona en compañía de unos socorristas locales.

Al estar en el área los rescatistas confirmaron el deceso del ciudadano y de esta manera el área fue acordonada para evitar la contaminación de los posibles indicios. El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Al final, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia respectiva y se espera que hasta dichas instalaciones también lleguen sus seres queridos para reconocer y reclamar al difunto.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar