Nacionales

Encuentran a hombre decapitado en Iztapalapa

Encuentran a hombre decapitado en Iztapalapa

Iztapalapa.- La mañana de este miércoles 25 de julio, autoridades de la delegación Iztapalapa recibieron una llamada anónima al 911 que reportaba el descubrimiento del cuerpo decapitado de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo Atos que fue abandonado en un estacionamiento de la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza; la cabeza del occiso se encontraba sobre el toldo del vehículo.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando policías del sector Oasis que acudieron al llamado anónimo confirmaron el hallazgo en la esquina de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo.

El área fue acordonada por la policía mientras peritos de la delegación Iztapalapa llegaban al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cuerpo y del vehículo para trasladarlos a la coordinación territorial Iztapalapa 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

e ubicó una cámara de video-vigilancia de la Secretaría De Seguridad Pública a dos cuadras del lugar, está podría revelar la identidad del presunto o los presuntos responsables del hecho quienes se dieron a la fuga.

También te puede interesar:  Violaba a sus hijos mientras su amigo grababa los abusos para venderlos como pornografía

Fuente Excélsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar