MichoacánNota roja

Encontronazo de autos deja 3 muertos y 5 heridos

Encontronazo de autos deja 3 muertos y 5 heridos

Dos vehículos colisionaron frontalmente y como resultado hubo tres muertos, así como cinco lesionados; entre las víctimas hay tres menores de edad informaron contactos policiales, quienes agregaron que la tragedia ocurrió en este municipio de Tangancícuaro.

El percance tuvo lugar sobre la carretera Tangancícuaro-Chilchota, en el tramo Zamora-Morelia, justo a la altura de la comunidad de Lomas de Noroto, comentaron contactos policiales.

Los hechos fueron reportados por algunos automovilistas durante el mediodía de este martes. Después los oficiales de la Policía Michoacán, paramédicos de Protección Civil, Rescate y de la Cruz Roja rápidamente se presentaron en la escena y confirmaron los decesos, entre ellos el de una niña, además ayudaron a los sobrevivientes.

TE PUEDE INTERESAR: Dos heridos deja choque vehicular en Enandio

Se supo que uno de los automotores siniestrados es un Ford Focus, color azul, con placa PFD-422-A, en el cual quedó sin vida Jesús G., B., de 24 años de edad, quien estaba acompañado por Mauricio H., de 25 años, éste último terminó lastimado; ambos jóvenes son habitantes de la población de Uren, perteneciente a la demarcación de Chilchota, indicaron las fuentes.

La otra unidad implicada es un Renault Clio, color plata, en ella fallecieron Armando, de 30 años de edad, así como una niña de aproximadamente 2 años de edad. Trascendió que dicho auto también era ocupado por Claudia, Elisa, Evelin y  Mariana, de 35, 28, 8 y 1 años de edad, respectivamente, con domicilio en el municipio de Cherán. Las personas heridas fueron canalizadas al Hospital San José de Zamora.

Los patrulleros acordonaron el área des eventualidad y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Zamora, cuyos agentes posteriores hicieron las  correspondientes averiguaciones y finalmente los finados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar