Encharcamientos mayores por lluvia, fueron atendidos inmediatamente: Protección Civil

-




Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2024.- De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Morelia, la lluvia que cayó el día jueves 27 de junio en la ciudad de Morelia, dejó como consecuencia afectaciones menores.

Las zonas donde se presentaron estos encharcamientos menores, los cuales son a nivel de banqueta, fueron en la colonia Prados Verdes; el fraccionamiento Villas del Pedregal; en el Quinzeo; en algunas colonias de la zona de la salida Salamanca.

«Hemos tenido afectaciones en algunas zonas, menores, encharcamientos menores. Les llamamos encharcamientos menores a los que son a nivel de banqueta. En Prados Verdes, Villas del Pedregal, en el Quinzeo, en algunas colonias de la salida hacia Salamanca, sobre todo por taponeos en las coladeras y drenajes por falta de limpieza. En algunas otras zonas tuvimos encharcamientos mayores, los que son arriba del nivel de la banqueta; pero han sido atendidos oportunamente», declaró Francisco Xavier Lara Medina, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal.

También te puede interesar: Aquí te decimos cómo votar por el proyecto que más te guste de Presupuesto Participativo

Lara Medina agregó que tienen indicaciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de iniciar con recorridos por las principales vialidades de la ciudad.

También compartió algunas recomendaciones para que las personas tomen en tiempos de lluvias, tales como manejar con precaución y encender luces de vehículos. «Estamos atentos en nuestras estaciones de trabajo de Protección Civil y Bomberos Morelia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. O a través del 911, o de nuestras redes sociales del Gobierno Morelia y de Protección Civil y Bomberos Morelia, lo que ocupen los morelianos por cualquier ayuda o incidente».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!