Michoacán

En Zamora, obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión contra responsable de homicidio

En Zamora, obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión contra responsable de homicidio

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión y el pago por la reparación del daño en contra de una persona del sexo masculino, al acreditarse su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido el año pasado en el fraccionamiento Altamira, en esta ciudad.

El 26 de febrero de 2018, la víctima Juan Carlos V.,  se encontraba sobre la calle Paseo Altamira, del fraccionamiento en referencia, donde sostuvo una discusión con Armando G., quien en un momento determinado sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en contra de la víctima, para después escapar.

Derivado de estos hechos Juan Carlos V., murió en el lugar, por lo que la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las actuaciones respectivas, logrando establecer la posible relación de Armando G., en este delito, quien en su momento fue detenido.

En audiencia de individualización de la pena, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Armando G., a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado, así como al pago por la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Botón volver arriba
Cerrar