13.9 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

En Zamora hay tres módulos para vacuna antirrábica

-




Se mantiene de manera permanente la operación de tres módulos para la vacunación antirrábica de caninos y felinos en la Jurisdicción Sanitaria de Zamora.

El primer puesto se encuentra ubicado en el centro de salud de la cabecera municipal de Cotija, en la calle Mario Moreno, número 20, en la colonia San Marcos; el segundo opera en el centro de salud de Villamar, en la Prolongación Hidalgo S/N, entre las calles El Estudiante y Dámaso Cárdenas; mientras que el último de los módulos opera en el centro de salud de Zamora, de la calle Niños Héroes S/N, colonia Centro.

Estos módulos de vacunación permanentes, operan de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y para poder vacunar a sus perros y gatos, los dueños deben llenar un formato con información sobre el peso, nombre del animal y expediente de vacunas (en caso de contar con uno).

Este servicio es gratuito y se brinda con personal debidamente capacitado, además de que el proceso no dura más de 10 minutos y no presenta efectos secundarios.Recordar que, la protección antirrábica, tanto en perros como en gatos, debe ser desde el primer mes de edad, aplicar un refuerzo al cumplir tres meses y después, cada año de por vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!