13.5 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

En víspera de elecciones en Veracruz, muere un hombre

-




En víspera de elecciones en Veracruz, muere un hombre

A tan solo un día de las elecciones de 212 alcaldías, a realizarse en el estado de Veracruz, se reportó el deceso de una persona y una más que sufrió heridas el día de ayer en el municipio de Catemaco; esto sucedió tras enfrentarse simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) con personal del actual alcalde.

Con la intención de averiguar si existían despensas y regalos en la casa del alcalde de Catemaco, Jorge González Azamar, que fueran a intercambiar por votos con los pobladores, algunos simpatizantes del partido azul y blanco, arribaron al lugar con palos, sin esperar que los recibiera personal de seguridad con disparos de arma de fuego.

Este acto está directamente relacionado con una vigilancia que se ha venido formando en la entidad por grupos de personas que tienen lazos con Morena, PAN y PRD, ya que se dedican a observar y verificar si existe compra de votos en algún lugar.

Hay mucho en juego para las elecciones a realizarse este domingo 4 de junio, puesto que los veracruzanos, con uno de los padrones más grandes del país (más de 5 millones de ciudadanos), podrán votar en 10 mil 219 casillas ubicadas por el Instituto Nacional Electoral.

Fuente: Reporte Índigo

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!