En visita de Sheinbaum, el 80% de asistentes eran estructura de Torres Piña

-




El 80 por ciento de los militantes que acompañaron a Claudia Sheinbaum en su gira por Michoacán forma parte de la estructura que Carlos Torres Piña ha construido a lo largo de 25 años trabajando desde la izquierda.

Así lo afirmó el hoy promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en un encuentro con medios de comunicación, donde dijo que la vasta convocatoria de Claudia Sheinbaum responde a la simpatía que gira en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador, y a la confianza que se depositó sobre Claudia Sheinbaum.

También subrayó que la construcción de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación le permitió agilizar el despliegue de estructuras para respaldar a Claudia Sheinbaum, tomando en cuenta que, en poco más de un mes, ha conformado 8 mil de estos comités, lo que se traduce en la suma de cuando menos 80 mil ciudadanos que respaldarán a la precandidata única de Morena en 2024.

“Este ejército de defensoras y defensores de la 4T respaldará la victoria de Claudia Sheinbaum, quien llegará a la silla presidencial con el cobijo del pueblo de Michoacán”, subrayó.

Un dato a destacar es que 10 mil de los 12 mil asistentes en los eventos de Sheinbaum pertenecen a la estructura de Carlos Torres Piña, quien se perfila como el aspirante más poderoso a la candidatura de Morena por el Senado de la República.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!