En un partidazo PSG vence al poderoso Bayern Múnich
En un partidazo PSG vence al poderoso Bayern Múnich

La llamada final adelantada se jugó este miércoles por los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre Bayern Múnich y París Saint Germain, encuentro que no dejó nada a desear, cumpliendo con la expectativa.

Este partidazo inició con los embates de los teutones, pero con un Keylor Navas que estaba en plan grande, y con un Mbappé intratable, pues a la primera llegada al minuto 3 marcaba el primero para los parisinos.

Unos minutos después volvería a marcar PSG, pero no validarían el gol por fuera de lugar, sin embargo, al 28 aparecería Marcos Correa, para poner las cosas 2 a 0 para París.

También te puede interesar: Real Madrid y Manchester City toman ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Chupo-Moting descontaría al 37, volviendo a meter a los alemanes al juego. Para la segunda mitad y después de varias llegadas Bayern lograba empatar por conducto de Thomas Müller, pero llegaría de nuevo Mbappé para decretar el triunfo parisino.

Por los goles de visita los teutones tendrán que viajar a Francia a matar o morir, procurando marcar desde el inicio del encuentro, ya que necesitan una diferencia mínima de dos tantos, o devolver los 3 que les hicieron.