Curiosidades

¡En redes sociales celebran a los felinos con sus mejores memes!: Día Internacional del Gato

¡En redes sociales celebran a los felinos con sus mejores memes!: Día Internacional del Gato

Morelia, Mich, a 20 de febrero de 2020.- Los gatos, sin lugar a dudas son uno de los animales más queridos, por lo que han sido protagonistas de cientos de memes y videos virales, demostrando por qué son tan amados. Estos felinos son celebrados hasta 3 veces al año, siendo hoy una de ellas; el Día Internacional del Gato.

Además del 20 de febrero, los gatos son conmemorados el 29 de octubre y el 8 de agosto; el Día del Gato y el Día para el Bienestar Animal, respectivamente. No obstante, el día de hoy se celebra como tributo al fallecimiento de unos de los gatos más famosos: Socks, la mascota de Bill Clinton, cuya muerte conmovió al mundo, festejando así en su honor cada 20 de febrero, el Día Internacional del Gato.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional del Síndrome de Asperger: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Según expertos, en México hay más de 10.5 millones de gatos; cerca del 57% de la población tiene una mascota, y al menos el 15% tiene un gato. Cada vez son más las personas que deciden tener a esta especie en casa, por considerarlos más independientes y limpios.

Sin embargo, el carácter y personalidad de los gatos, les ha valido el cariño de los humanos, por lo que en redes sociales, además de recordar a sus mascotas que ya no están; comparten las mejores fotografías, memes y videos de los felinos, que han sido protagonistas de millones de sonrisas alrededor del mundo.

Fuente: Infobae

Botón volver arriba
Cerrar