Vecinos de la calle Batalla de Cerro Gordo denunciaron la falta de alumbrado público en la zona, y con esto el incremento de la delincuencia.

En un sondeo realizado por Grupo CB, los habitantes comentaron que al caer la noche evitan salir de sus hogares por la inseguridad que representa la calle y la falta de vigilancia.

“Ahorita lo que empezamos a hacer todos los vecinos en general es como prender las lucesitas de aquí afuera, como para que esté más tranquilo, pero sí, por ejemplo yo voy acá a la vuelta y también hay cero luz”, comentó Fernando, vecino de la colonia.

Los ciudadanos afectados calificaron como deficientes las luminarias del lugar.

“No es de hoy, es desde hace muchos años que lamentablemente nos tienen abandonados. Sí en ocasiones vienen y cambian las luminarias de algunas y al poco tiempo ya no están funcionan bien”, argumentó Magui, comerciante.

“Me ha pasado de que se esconden tipo en el carro y este y cuando vas pasando se paran y ya como que te dicen ven si me ha pasado cuando saco a pasear a mis perros, se roban hasta los botes de basura, no hay luz”, compartió Mariana, vecina afectada.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que atiendan esta situación lo antes posible.