GobiernoMichoacán

En pausa, renovación de dirigencia estatal de Morena

En pausa, renovación de dirigencia estatal de Morena

Por: Oscar Guerrero

En respuesta a las determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, la dirigencia estatal del partido pospondrá su renovación interna, informó el líder de este organismo político en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola.

De acuerdo con el dirigente estatal del partido, desde el pasado 19 de agosto el CEN de Morena decidió aplazar la renovación de quienes coordinan los trabajos del partido.

Sin embargo, señaló también que sobre la última semana de noviembre se seleccionará a un nuevo dirigente interino, a sabiendas de que a partir de diciembre fungirá como coordinador de dependencias federales.

Ante cuestionamientos, refirió que el nuevo líder estatal de Morena se definirá a través del Comité Ejecutivo Nacional, y no por consenso de la militancia.

“Vamos a esperar los tiempos de la dirigencia nacional, pero se anticipa que el relevo se dé en la última semana de noviembre”, puntualizó.

En torno a los perfiles que se han destapado para ocupar el cargo, evitó entrar en detalles tras insistir en que el CEN de Morena tendrá la última palabra respecto al tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar