En Nueva Italia, muere motociclista al ser arrollado por un autobús

-




Morelia Mich.- El sábado por la tarde una persona que viajaba en una motocicleta, perdió la vida de forma inmediata, después de que un camión lo arrollara en la zona Centro de Nueva Italia, municipio de Múgica.

A decir del trágico accidente, se indicó que este hecho se suscitó, en las cercanías de la central de los camiones Purhépechas, también conocida como “Galeana”, donde el motorista quedó con exposición de cerebro esto después de que el camión aplastara el cráneo con las llantas.

Es de mencionar que algunas personas indicaron que el finado previamente habría sido impactado por un taxi y proyectado hacía el camión, situación que es investigada por las autoridades.

Se ignora su identidad del finado, pero se trata de un hombre que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Se pudo apreciar que la moto del finado corresponde a una de color rojo con negro, unidad que acabó en el costado derecho de un camón de la línea Élite, con número económico 7866, de color blanco y franjas grises y doradas.

Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, cuyos socorristas confirmaron el deceso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!