En Movimiento Ciudadano sí vamos por la construcción de la paz: Carlos Herrera

-




El 2 de junio, Michoacán tendrá senadores de Movimiento Ciudadano

Tarímbaro Mich., 09 de mayo 2024.- En Movimiento Ciudadano sí vamos por la construcción de la paz, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato al Senado de la República.

Si no tenemos esa paz en la entidad, agregó, no van a cambiar las cosas. Es posible hacerlo, pero necesitamos invertir por un Michoacán con paz, es decir, educar para conseguir ese fin tan deseado por todos los michoacanos. Sobre todo porque en la actualidad se encuentra entre los tres estados generadores de la violencia en el país.

Esa misma propuesta, aseguró, también es de las principales que maneja el candidato a la presidencia del país, Jorge Álvarez Máynez, quien sabe cómo resolver las cosas y estará apoyado por legisladores de Movimiento Ciudadano, tanto en el Senado, como en la cámara baja del Congreso de la Unión.

La inseguridad y la violencia, principalmente en contra de las mujeres, es una de las situaciones más sentidas que le plantean a Carlos Herrera en sus recorridos por Michoacán; 9 de cada 10 mujeres así se lo manifiesta y 8 de cada 10 hombres.

Por ello, indicó ante simpatizantes de su proyecto, vamos a chambear muy duro desde el Senado de la República, para que las cosas sean diferentes; que no se quede en los dichos, sino que haya legislaciones acordes con la solución a su problemática.

La cobertura en los servicios de salud es 4 veces peor que en el sexenio federal pasado, rozando el 60 por ciento de ciudadanos inconformes por la falta de atención y de medicamentos. Hay estados que se han organizado y empresarios llegan a gobernar y hacen bien las cosas. Ejemplificó Jalisco y Nuevo León.

Su propuesta además en el tema de salud, indicó Carlos Herrera, es que el cáncer infantil y el de mama, así como la diabetes sean de atención integral desde el gobierno del estado porque cuesta muchísimo dinero a los particulares, por lo caro y lo largo de los tratamientos.

Por lo anterior, Carlos Herrera confió en que el próximo 2 de junio, los resultados de la elección, serán a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!