En Morelia se aplicaron dos mil 400 pruebas Covid-19 a maestros
En Morelia se aplicaron dos mil 400 pruebas Covid-19 a maestros

Las autoridades de salud informaron que, durante la jornada de vacunación al personal educativo en Morelia, se realizaron dos mil 400 pruebas de antígeno para la detección de Covid-19, de las cuales, siete resultaron positivas.

Por lo anterior, se exhortó a la población a mantener las medidas preventivas para romper la cadena de contagio, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el constante lavado o desinfección de manos.

También te puede interesar: “Fuera Arróniz” Pobladores de Jesús del monte impiden acceso del candidato Rubén Arróniz por antecedentes con su padre

De manera aleatoria, mil 305 personas fueron muestreadas en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, resultando cinco positivas; en el Recinto Ferial se aplicaron mil 95 reactivos, de los cuales 2 fueron positivos.

El personal que resultó positivo fue asintomático o con signos muy leves; fueron enviados a aislamiento a su domicilio con tratamiento y seguimiento epidemiológico. Debido a su positividad, deberán ser inmunizados en un segundo momento.