En Morelia no más nuevos conjuntos habitacionales sin servicios públicos: JC Barragán

-




En la zona poniente existen unidades habitacionales con antigüedad hasta de 20 años que nunca han tenido servicio de agua potable, drenaje o alumbrado público

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2024.- El candidato a diputado local de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, hará ley que no se puedan construir nuevos conjuntos habitacionales, sin que se garantice que tengan acceso a todos los servicios públicos.

Lo anterior, es una propuesta de miles de habitantes de la zona poniente de la ciudad, quienes fueron engañados por desarrolladores de vivienda o líderes corruptos que les prometieron la regularización de su patrimonio.

Durante los recorridos las y los vecinos le pidieron a Barragán, proponer una ley para que no sigan pasando estas situaciones que ponen en peligro su vida y su patrimonio.

“El acceso a la vivienda debe ser un derecho, como lo ha propuesto la candidata  a la presidencia Claudia Sheinbaum, con viviendas a bajo costo y que todas las personas puedan acceder a comprarlas”, mencionó.

Son cientos de colonias que tienen hasta 20 años de antigüedad y nunca han tenido servicio de agua potable, drenaje, alumbrado público o pavimentación de calles.

Barragán recordó, que como diputado logró se aprobará una ley para que los ayuntamientos tengan que garantizar los servicios públicos, aún y cuando los fraccionamientos no han sido entregados a los municipios.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!