Deportes

En Monarcas restan importancia a las bajas del campeón

En Monarcas restan importancia a las bajas del campeón

El delantero argentino de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, restó importancia a que Santos, su rival de este viernes, perdió jugadores clave para este torneo y aseguró que tienen que enfocarse en ganar su primer partido de liga en casa.

“Tenemos que enfocarnos en nosotros, sabemos que (el rival) es el campeón y que se le fueron jugadores claves en su esquema. La jornada anterior no hicimos un mal partido, en casa tenemos que buscar sí o sí los tres puntos siempre. Es fundamental buscar los tres puntos en casa, arrancamos con un rival complicado, pero estamos en casa, con nuestra afición, y queremos empezar con el pie derecho, lo hicimos en Copa MX y ahora queremos repetir una buena actuación en la Liga MX”.

A diferencia de las críticas que recibió el equipo rojiamarillo por su mal desempeño, Lezcano consideró que jugaron bien.

“Debemos seguir manteniendo el ritmo de juego, tuvimos opciones ante Toluca y no las concretamos, hay que tener serenidad y claridad para definir, para que eso ayude a las aspiraciones del equipo”, concluyó el pampero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar