Deportes

En Monarcas culpan a la cancha, tras eliminación de copa

En Monarcas culpan a la cancha, tras eliminación de copa

Luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa MX, Esteve Padilla, auxiliar técnico de Monarcas señaló que el mal estado de la cancha no les permitió hacer un buen partido.

“Nosotros vinimos a buscar la victoria, nos vamos con un sabor de boca amargo por que tratamos, insistimos y planificamos salir con los tres puntos para asegurar la clasificación. Creo que ambos equipos mostraron ese deseo por ir en busca de la victoria, quizás las condiciones del terreno no nos permitió a ninguno de los dos desarrollar un buen fútbol, pero nuestro equipo en lo particular sentimos esa parte de que tuvimos al final la posibilidad de llevarnos los tres puntos, pero el fútbol es así y hay que adaptarse rápido a las circunstancias de la cancha”.

El auxiliar de Roberto Hernández afirmó que una vez que vieron las condiciones del terreno de juego tuvieron que modificar su estrategia.

“Se planteó desde un inicio, al ver desde que estuvimos calentando que las condiciones eran muy difíciles, tuvimos que saltar la línea y seguimos así durante todo el partido, tratar de correr el menor riesgo posible en zona defensiva y buscar una posibilidad en ataque. Con nuestros cambios sí dimos un poquito ese mensaje, a ver si podíamos conectar dentro de lo posible, pero nuestra intención era seguir con el plan de juego, tratar de brincar la línea y poder jugar en campo rival”, concluyó Padilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar