En marcha, materialización de 70 reencarpetamientos viales en Morelia

-




Morelia, Michoacán; 5 de febrero.- En una decidida iniciativa para mejorar la infraestructura vial de Morelia, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, mantiene en marcha la renovación de más de 70 calles en toda la ciudad que serán materializadas durante los primeros meses del 2024.

Es así que con una inversión cercana a los 90 millones de pesos, se lleva a cabo un ambicioso programa de reencarpetamiento y construcción de calles nuevas, abarcando diversas avenidas y colonias en Morelia, con lo que no solo se garantizará una circulación más fluida y segura, sino también contribuirá al embellecimiento y modernización de la infraestructura urbana.

Las mejoras viales, además de representar un avance tangible en la calidad de vida de quienes transitan a diario por la ciudad, tienen un impacto directo en la seguridad, ya que al contar con calles en buen estado no solo previenen accidentes de tránsito, sino que también favorecen el desarrollo económico al facilitar el acceso a diferentes zonas comerciales y residenciales.

Además, la inversión en infraestructura vial promueve la generación de empleo y estimula la economía local, impulsando así un ciclo virtuoso de desarrollo.

Por lo anterior, estas mejoras están destinadas a ofrecer a las y los morelianos calles seguras y de gran calidad, reflejando el compromiso inquebrantable del Presidente de Morelia con el bienestar de las y los morelianos.

La ocupación constante del Alcalde Alfonso Martínez va más allá de la infraestructura, es una visión integral que busca convertir a Morelia en la mejor ciudad para vivir.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!