En la colonia Ibarra, ya decidieron por Julio Arreola

-




Este 2 de junio refrendarán su voto por el candidato de la 4T.

Pátzcuaro, Mich. – Con el torito de carnaval, que solo se ofrece a invitados muy especiales, recibieron al candidato a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez, los habitantes de la colonia Ibarra, en un ambiente de festejo y apoyo, convivieron y escucharon las propuestas del contendiente.

Entre sonrisas, abrazos, y bailando el torito, el abanderado por Morena, Verde Ecologista y PT, disfrutó el momento con cada uno de las personas que lo recibieron, al son de Toro Pinto y Que Baile el Toro, se mostró la aceptación que tiene Julio Arreola en la comunidad patzcuarense.

«Nos han querido difamar, nos han querido golpear a través de publicaciones sin sentido, yo les digo vamos bien y por eso tienen miedo. Con todo este apoyo vamos a ganar la presidencia municipal», les expresó.

Convencidos de que Julio Arreola, quien representa la coalición «Juntos Haremos Historia, es la mejor opción para continuar con un gobierno municipal que genere bienestar y paz a sus habitantes, le refrendaron sus votos este próximo dos de junio.

Por el bienestar y la paz, con Julio Arreola, ¡tres años más!




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!