En Jornada Electoral, opinan morelianos necesidad de un cambio en México

-




Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2024.

Llegó el día de los comicios electorales en la entidad, con la aprobación de 6 mil 430 casillas en el territorio, por lo que la ciudadanía emitió su voto libre y secreto en los diferentes espacios públicos de colocación de urnas.

En una institución educativa cercana a la Avenida Juan Pablo II, morelianos opinaron sobre la urgente necesidad de un cambio en el país, ante la actual situación.

“Yo con mucha preocupación, porque este gobierno actual nos está llevando, de verdad, a una debacle. No quiero que sigan ellos”, indicó una ciudadana.

La apertura de las casillas se planeó originalmente a las 8 AM en todo el país, sin embargo, en determinados sitios, las votaciones iniciaron una hora después, causando la molestia de la gente, que desde temprana hora hizo fila para emitir su voto.

También te podría interesar: FGE rescata a dos «lomitos» maltratados en Apatzingán

“Hoy la gente está participando más, se está notando la democracia. Veo más organización en el Instituto Nacional Electoral, y pienso que esto va a dar buenos resultados para los partidos participantes. Todo está en orden y controlado, y se nota inmediatamente”, comentó un moreliano poco después de votar en la Universidad Vasco de Quiroga.

Los cinco diferentes puestos de elección popular se dividen en Presidencia de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales, así como el respectivo Ayuntamiento.

El horario estipulado para cerrar casillas es a las 6 PM, por lo que aún hay tiempo de emitir el voto. De no saber en dónde votará, ingrese al siguiente sitio web, con el ingreso de su respectiva sección, que puede encontrar en su credencial de elector: https://ubicatucasilla.ine.mx/




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!