En intento de asalto matan a adulto mayor y bebé, habían surtido en Texticuitzeo

-




Copándaro, Michoacán.-Comando armado en un intentó de asalto a comerciantes de ropa de la ciudad de México, al no lograr su objetivo asesinan a un hombre de la tercera edad y una bebé de un año, sobre la autopista Morelia-Salamanca.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los comerciantes regresaban del municipio de Cuitzeo, donde acudieron a surtir ropa al centro comercial Texticuitzeo.

Una vez que surtieron su mercancia regresaban en caravana con más comerciantes, al circular por la autopista Cuitzeo -Salamananca con dirección a la autopista de Occidente para retornar en el trébol y continuar rumbo a la ciudad de México.

Observaron que eran seguidos por sujetos armados, al llegar al trébol y tomar el puente para retornar a la autopista de Occidente y tomar el carril a México, fueron alcanzados y al tratar de despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes observaron más vehículos y dispararon contra una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter, color café, placas E52AYP, para después huir.

También te puede interesar: Le dan el tiro de gracia y dejan cadáver en la comunidad de Caltzontzin

De inmediato familiares al ver a las tres víctimas heridas, subieron a la autopista Morelia -Salamanca y pidieron apoyo a elementos de la Guardia Nacional.

Los federales al ver a los heridos solicitaron apoyo de paramédicos que al checar los signos vitales de la pequeña Aitana Karina A., de un año tres meses y Gabriel A., de 55 años, confirmaron su muerte por impactos de bala.

También auxiliaron a Rubén M., de 39 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos son investigados por el personal de la Unidad de la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán y se encargaron del traslado de los cuerpo al SEMEFO.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!