Michoacán

En Halloween, lanzan huevos a vehículos y transeúntes en LC; 30 detenidos

En Halloween, lanzan huevos a vehículos y transeúntes en LC; 30 detenidos

Por: Jorge Luis Ostria

Elementos de la Policía Municipal realizaron un fuerte operativo en las calles de la ciudad derivado a reportes por parte de la ciudadanía de varios sujetos causando desorden público al estar aventando huevos a los vehículos.

Fueron detenidos más de 30 sujetos en toda la ciudad esto derivado a las constantes denuncias interpuestas a los números de emergencia por parte de la ciudadanía ya que jóvenes encapuchados tomando como referencia la noche del 31 octubre con motivo de “Halloween” para aventar huevos a los parabrisas de los vehículos y transeúntes de la ciudad.

Fue a la avenida Melchor Ocampo a la altura de los antros Crush y Tiburonzzito donde las unidades policiacas acorralaron y detuvieron a varios jóvenes entre las edades de 22 a 28 años quienes se encontraban con el rostro cubierto y en su poder varias bolsas con huevo las cuales se usaban para amedrentar a los automovilistas con lo cual pudieron causar un accidente al dejarles la visibilidad del parabrisas nula.

Los detenidos fueron trasladados a barandilla municipal donde se hicieron acreedores a una sanción económica esto valorado por el juez calificador de turno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar