Morelia

En familia, de fiesta y “curándosela” inician 2019 morelianos

En familia, de fiesta y “curándosela” inician 2019 morelianos

Por: Óscar Guerrero

La fiesta no cesa para algunos morelianos, otros prefieren convivir en familia y otros tantos “curarse” la cruz de amores que les generó este cierre e inicio de año.

La ciudad, casi de manera general se encuentra despejada. El transeúnte viene y va, buscando sus automotores o transporte público, lo cual por cierto se complica ante el desabasto de combustible que enfrenta la ciudad.

Los tacos y tortas ahogadas parecen insuficientes para responderle a los morelianos y morelianas, quienes, en su mayoría, portan gafas de sol.

El primer martes de 2019 parece resultar productivo para los bares que se ubican tanto en el centro como en la periferia de la ciudad, pues para algunos la fiesta de fin de año no para.

“Feliz año”, gritan con júbilo algunos amantes de la vida nocturna, a quienes al parecer no se les ha avisado que es martes, laboral para algunos, e inicio de una nueva justificación de proyecciones de vida.

Un año más se fue, con él la despedida de un régimen federal, la gasolina en la ciudad y los turistas que activaron la economía de un estado convulsionado, en términos financieros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar