En el Vergel van con Barragán por la diputación local por Morena

-




El candidato de Morena siempre ha sido un diputado presente, no ausente como otros que vienen a buscar el apoyo coincidieron vecinas y vecinos

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, ha sido un diputado presente y que siempre nos apoya con gestiones, programas y en sus casas de atención, coincidieron vecinas y vecinos de la zona poniente.

Durante el recorrido por la zona del Vergel, Barragán recibió el apoyo de la gente que de manera directa o indirecta se ha beneficiado con el programa Échale una Mano a las Escuelas, Fuera Tiliches o las consultas veterinarias gratuitas.

Lourdes Mejía agradeció al candidato por el apoyo que entregó a la primaria donde estudia su hija después de la pandemia, pues las niñas y niños pudieron regresar a clases de manera segura.

Mientras tanto, José Luis Mendoza, reconoció al candidato por atender de manera directa su teléfono y darle seguimiento puntual a su gestión ante las áreas de salud y poder atender a un familiar.

Por su parte, Yolanda Merino, adulta mayor, recordó que con el programa Fuera Tiliches, se logró hacer de un patrimonio propio que le ha permitido tener mejor calidad de vida.

Barragán estuvo recorriendo las colonias de la zona junto al candidato a presidente municipal de Morena, Carlos Torres Piña.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!