En careo con Alfonso, sacamos ventaja de 8 a 12 puntos: Torres Piña

-




El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que, de acuerdo con diferentes estudios demoscópicos, le saca una ventaja de entre 8 a 12 puntos a su rival más próximo, el panista Alfonso Martínez Alcázar.

En conferencia de prensa, Torres Piña dijo que estos estudios se construyeron con base en la opinión de unos cuatro mil morelianos, cuya opinión posiciona al candidato de Morena, PT y Verde Ecologista con una ventaja por demás holgada, de cara a las elecciones del 2 de junio.

“Las mediciones que se tienen reales cara a cara nos posicionan muy bien, con porcentajes de entre 8 y 12 puntos de ventaja, pero no nos confiamos, vamos a apretar en territorio para garantizar el triunfo de la 4T en Morelia”, subrayó.

Sin embargo, Torres Piña sostuvo que la encuesta real se dará a conocer el próximo 2 de junio, cuando, aseguró, la 4T afianzará carro completo: presidencia de la República, senadurías, diputaciones y presidencia municipal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!